Parque infantil temático Área del Espacio

Elementos de la zona de juego del parque infantil

👨🏻‍🚀 Tematizado – El Espacio
🏞️ Columpios
💜 Toboganes
📷 Photocall del espacio
🌕 Coche lunar
🚀 Tirolina

Parque Temático Área Del Espacio en Madrid

¿Buscas diversión para los pequeños de la casa? El Parque Temático Área del Espacio, que se encuentra en la localidad de Alcobendas, cerca de Madrid, seguro que será una ¡única aventura para toda la familia! Este parque situado en 800 metros cuadrados, está especialmente diseñado para que los pequeños vivan una experiencia completamente única, sintiendo que viajan a la luna.

En el Parque Temático Área del Espacio, los niños tienen horas de diversión en un entorno seguro y divertido gracias a su suelo engomado. El suelo imita los cráteres de la luna y recrea una serie de volúmenes diseñados para que los pequeños se diviertan al máximo.

Además de la comodidad y seguridad, este parque aporta a los niños una experiencia educativa y lúdica. Ofrece entre sus atracciones, divertidos juegos con temática espacial, ¡lo que hará más emocionante la experiencia para los más pequeños!

Este parque ubicado en Paseo de Valdelasfuentes s/n, Alcobendas, está rodeado de numerosos parques que harán de toda la experiencia, una aventura increíble. Entre los parques más cercanos al Parque Temático Área del Espacio, se encuentran el Parque del Océano, el Parque del Poblado del Oeste y el Parque del Hormiguero.

Los que buscan parques infantiles en Madrid, o simplemente en Alcobendas, no duden en visitar el Parque Temático Área del Espacio. Los pequeños se encontrarán con un sinfín de atracciones interesantes que le garantizarán el entretenimiento completo durante unas horas. Los adultos también pasarán un rato divertido, al estar en un entorno seguro y equipado con los mejores servicios.

En resumen, si se está buscando algo diferente, no dejen de ingresar al Parque Temático Área del Espacio, ya que se trata de un sitio seguro, cómodo y divertido donde los adultos y niños se sentirán cómodos mientras se divierten. Asimismo, los servicios alrededor del Parque Temático Área del Espacio harán de esta visita una ocasión inolvidable.

Si se busca una experiencia lúdica única para pasar el día en familia, el Parque Temático Área del Espacio es la mejor opción. Vengan a conocerlo a Alcobendas y recorran sus maravillosas instalaciones rodeadas de numerosos parques infantiles en Madrid. No se arrepentirán.

Embalse de Picadas

Embalse de Picadas

Parque Central

Parque Central

Playa de Escalona

Playa de Escalona

Parque infantil Océano

Parque infantil Océano

Museo Arqueológico Nacional

Museo Arqueológico Nacional

Senda Mágica en Arroyomolinos

Senda Mágica en Arroyomolinos

Área recreativa de Riosequillo

Área recreativa de Riosequillo

Parque Infantil Mercedes Formica

Parque Infantil Mercedes Formica

Playa Torimbia

Playa Torimbia

Jump Club Trampoline Park

Jump Club Trampoline Park

Hoya Encavera

Hoya Encavera

Parque del Dinosaurio

Parque del Dinosaurio