Parque infantil temático el hormiguero atómico

Elementos de la zona de juego del parque infantil

🐜 Tematizado – Jaula representando un hormiguero
🏞️ Columpios
🧗🏼‍♀️ Red de escalada
💜 Toboganes
🤹🏻 Elementos para hacer equilibrio
🌼 Zonas verdes donde sentarse

Información de interés

🌍 Ubicación Google Maps

Parque Infantil Temático El Hormiguero Atómico

Si estás buscando un parque infantil divertido y único para tus hijos en Madrid, el Parque Temático El Hormiguero Atómico debe estar en la parte superior de tu lista. Los parques infantiles en Madrid no se quedan cortos cuando se trata de atracciones, y El Hormiguero Atómico ofrece algo especial para los más pequeños. La zona temática del Hormiguero cuenta con un muro metálico que simula un hormiguero, el Wall Hola, en cuyo interior los niños pueden jugar, pasar tiempo y divertirse. El Wall Hola ocupa 1.500 metros cuadrados, lo que da a los niños la libertad de explorar. Está rodeado por un entramado de caminos pensados para imitar los que recorren las hormigas en su llegada al hormiguero.

Los niños pueden pasar horas de diversión

En el parque infantil El Hormiguero Atómico, los niños pueden pasar horas de diversión. Lanzarse por toboganes, trepar escaleras, pasearse por túneles como si fueran hormigas y explorar el gran espacio. Una gran variedad de instalaciones para que los niños disfruten al máximo de su actividad de juegos.

Para celebraciones espectaculares

Si estás buscando un lugar especial para celebrar los cumpleaños de tus hijos, el Parque Infantil El Hormiguero Atómico no te dejará indiferente. El parque cuenta con un espacio específico para celebraciones, donde tú o tus hijos podéis disfrutar de la charla y los concursos entre amigos, y si lo prefieres, también es posible disfrutar de un almuerzo, comida o incluso cena. Esta experiencia es una perfecta forma de divertirse para adultos, niños y jóvenes. Estas fiestas en el parque infantil El Hormiguero Atómico se convierten en un evento inolvidable para todos.

Visita el Hormiguero Atómico

Si estás buscando un parque infantil divertido, seguro y diferente en Madrid, el Parque Temático El Hormiguero Atómico es el lugar perfecto. Ven y disfruta con tus hijos, aprovechando al máximo todos los servicios del parque. No lo dudes y pasa un rato de diversión con tu familia. Ven y sumérgete en la nueva experiencia del parque infantil El Hormiguero Atómico, ¡una vez que lo pruebes, querrás volver!

Piscina Municipal de Pinto

Piscina Municipal de Pinto

Parque Infantil del Nautilus

Parque Infantil del Nautilus

Ecomuseo Fluviarium

Ecomuseo Fluviarium

Museo de las Ilusiones en Madrid

Museo de las Ilusiones en Madrid

Charco del cura

Charco del cura

Museo Nacional de Ciencias Naturales

Museo Nacional de Ciencias Naturales

Ferrería de Cades

Ferrería de Cades

Piscinas naturales Las Berceas

Piscinas naturales Las Berceas

Playa de Cue

Playa de Cue

Sweet Space Museum

Sweet Space Museum

Avifauna

Avifauna

Playa El Muro

Playa El Muro